domingo, 22 de abril de 2012

2 JUAN 1:9

Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

Hay muchos temas delicados para abordar entre los que decimos seguir a Dios, esto se debe a las muchas religiones, las opiniones personales y los gustos que dirigen nuestro proceder, pero, este es quizas uno de los mas relevantes y determinantes de NUESTRA SITUACIÓN ESPIRITUAL Y COMUNICACIONAL CON DIOS, dice el versiculo de arriba: el que no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios.

Esto es determinante porque no da una línea clara de como o cuales son los linderos del camino hacaia el cielo, dentro de muchos misterios biblicos, la doctrina de Cristo es uno de los ejes integradores que Dios ha señalado a lo largo de la vida humana como la salida predilecta de la esclavitud del pecado, pero que los hombres han desechado por seguir sus propia prudencia.

Es por ello que todos los que sueremos seguir a Cristo, debemos poner en primer lugar la biblia y los pasajes que expresan los mandatos de Jesús, los cuales nos llevan a los pies de el Señor y así al Padre.

Dentro de muchas cosas que debemps considerar en la doctrian de Cristo estan:
- El modo de creer en él y lo que eso cambia al ser humano.
- Los frutos que debemos producir para nosotros, para el prjimo y para Dios.
- El día de la cena del señor, y todo lo que ello significa.
- El orden del culto y los que participan en él.
- La separación que debe haber entre los cristianos y el mundo.
- La lucha entre la carne y el espiritu.
- Entre otras

Estas características son palpables en las sagradas escrituras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario