viernes, 15 de noviembre de 2019

ACERCA DEL AUTOR

Cada día debemos acercarnos más a Dios, porque los tiempos son malos. . .
Además, es notorio como hoy en día todas las personas dicen creer en Dios, incluso hay quien afirme que tiene a Dios en su vida y/o corazón, pero es evidente que la forma de vida que tiene, no se corresponde con lo que Dios pide a sus seguidores. Dice la Biblia, la Santa Palabra de Dios:

"Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas" (Hebreos 1:1-3)
Es claro que si Cristo es el medio de comunicación con Dios y todo lo santo y celestial, debemos ajustarnos a sus normas y mandamientos. . .

Así lo creo y así lo comparto. Como Cristiano debo ser un ejemplo a los que me rodean y contar acerca de las maravillas que Dios ha hecho en mí vida, espero que al volver a las publicaciones de este espacio, logre captar la atención del visitante, el interés por la lectura y la bendición de Dios para que guíe mis pasos y los suyos.

Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Isaías 55:6